• NO PRESSURE, NO DIAMONDS

Plan de Entreno Trotamons Bike Race by Codinach Coach

Sabemos que para muchos de vosotros la Trotamons Bike Race es una reto y os queremos ayudar a conseguirlo.

De la mano de nuestro colaborador Codinach Coach, todo un referente en el mundo del entrenamiento,  os dejamos un plan de entreno de los 2 meses que quedan para el gran día.

MESOCICLO 1

MESOCICLO 2

SEMANA PREVIA

Nuestro metodo (C2 codinach coach)

Facebook

Instagram

www.codinachcoach.com

Siguiendo siempre una misma linea de trabajo, con una misma premisa: rigurosidad científica en la preparación del/la ciclista.

Este será nuestro aval en la planificación que vamos a desarrollar o la estructuración de las sesiones de entrenamiento. Donde seguiremos una planificación personalizada en función de la disponibilidad horaria del deportista, siempre ajustando las cargas de trabajo a esta y individualizando las intensidades de trabajo con test de campo o valoración de pruebas de esfuerzo.

Hay un control y seguimiento de datos que desarrolla cada deportista. Hacemos un historial con las pruebas que se van recopilando a medida que avanza la temporada, junto a los test y pruebas que compite el/la ciclista. 

Una de las herramientas para este historial y seguimiento es Training peaks, software de análisis conocido internacionalmente y con grandes resultados a nivel de control del entrenamiento.

Toda esta información se presenta en una entrevista personalizada entre entrenador y deportista, donde se mostrará toda la metodología de trabajo. Esta se puede realizar mediante videoconferencia o entrevista presencial, siempre en función de la distancia entre las dos partes.

Añadir los resultados obtenidos por muchos de nuestros deportistas y los años que llevan confiando con nuestra forma de trabajar.

Deja una respuesta