• NO PRESSURE, NO DIAMONDS

Plan de Entreno Trotamons Bike Race by Codinach Coach

Un año mas, Codinach Coach, todo un referente en el mundo del entrenamiento,  nos ha diseñado un dejamos un plan de entrenamiento para las 8 semanas previas a la Trotamons Bike Race.

Independientemente de cual sea tu objetivo en esta Trotamons, este plan de entrenamiento te ayudara a conseguirlo.

     Mesociclo 1

     Mesociclo 2

Nuestro metodo (C2 codinach coach)

Facebook

Instagram

www.codinachcoach.com

Siguiendo siempre una misma linea de trabajo, con una misma premisa: rigurosidad científica en la preparación del/la ciclista.

Este será nuestro aval en la planificación que vamos a desarrollar o la estructuración de las sesiones de entrenamiento. Donde seguiremos una planificación personalizada en función de la disponibilidad horaria del deportista, siempre ajustando las cargas de trabajo a esta y individualizando las intensidades de trabajo con test de campo o valoración de pruebas de esfuerzo.

Hay un control y seguimiento de datos que desarrolla cada deportista. Hacemos un historial con las pruebas que se van recopilando a medida que avanza la temporada, junto a los test y pruebas que compite el/la ciclista. 

Una de las herramientas para este historial y seguimiento es Training peaks, software de análisis conocido internacionalmente y con grandes resultados a nivel de control del entrenamiento.

Toda esta información se presenta en una entrevista personalizada entre entrenador y deportista, donde se mostrará toda la metodología de trabajo. Esta se puede realizar mediante videoconferencia o entrevista presencial, siempre en función de la distancia entre las dos partes.

Añadir los resultados obtenidos por muchos de nuestros deportistas y los años que llevan confiando con nuestra forma de trabajar.

    Preparación Física

Deja una respuesta